martes, 2 de julio de 2013

Alumnos y alumnas del club de tenis Elexalde Mendian asisten a la fiesta de final de curso

Alrededor de cincuenta alumnos y alumnas del club de tenis Elexalde Mendian asistieron el pasado domingo a la fiesta de fin de curso organizada en las instalaciones municipales de Zuatzu. Una jornada en la que se organizó una serie de juegos y mini partidos donde se puso a prueba la habilidad, el control, el juego y la compenetración entre participantes de los distintos grupos.

“Tres horas de diversión y juego ininterrumpidos para pequeños, medianos y mayores que lo pasaron en grande. Una vez terminadas las distintas pruebas y juegos se procedió a un sorteo de regalos entre todos los participantes y tras el sorteo se sirvió un lunch para todos”, hacen balance los organizadores, que expresan su “agradecimiento al Ayuntamiento de Galdakao su colaboración y apoyo para el desarrollo de la actividad”.

Así mismo y aprovechando el evento se informó que en septiembre se va a organizar un torneo de tenis con la colaboración del Ayuntamiento de Galdakao. Y también se dio a conocer el nuevo blog del club: http://clubdeteniselexaldemendian.blogspot.com.es

http://www.galdakao.net/




No hay comentarios:

Publicar un comentario