domingo, 27 de diciembre de 2015

Resumen escolar primera vuelta

Antes de las fiestas de navidades a finalizado la primera vuelta de liga de deporte escolar. Esta año contamos con 3 equipos: uno de benjamines, uno de infantil masculino y otro de femenino.

Los benjamines se han estrenado en sus primeros partidos, partido a partido van conociendo el reglamento, el saber estar en pista, convivir con la derrota o la victoria jornada a jornada... La acumululacion de partidos se ve reflejado en la mejora de resultados poco a poco y en la segunda vuelta han conseguido su primera victoria en Muskiz por 1-2.

Los equipos de infantiles, por el contrario, tienen un paron hasta finales de enero hasta que empiece la segunda vuelta y en este paron podran jugar el torneo de escolar de invierno.
Las chichas, han estado luchando para ascender a 1 categoria y luchar con los chicos en la segunda vuelta y lo han conseguido. Han quedado primeras de grupo con 8 victorias sobre 12
Los chicos en primera división, no conocen la derrota como equipo en la primera vuelta y  han quedado primeros con 9 victorias sobre 12

En la segunda vuelta habra un derbi, muy interesante entre los infantiles...

¡A seguir trabajando chicos/as!