viernes, 6 de septiembre de 2013

NORMAS REGULADORAS DEL TORNEO

**** Dado el carácter deportivo, popular y de entretenimiento del torneo, se ruega a todos los participantes que eviten los malos modales, erradiquen todo tipo de violencia y se muevan por principios de ética deportiva, debiendo prevalecer en todo momento el buen ambiente deportivo entre todos los participantes.

**** En caso de empate a un set, se desempatará con un super tie break.

**** Si un jugador llega 15 minutos más tarde de la hora determinada, será W.O. y se le adjudicará la victoria a su rival.

**** No habrá juez de silla, por lo que todo lo relacionado con el arbitraje correrá a cargo delos propios jugadores. Cada jugador es responsable de los cantos en su lado de la red.

**** La organización no se hace responsable de posibles daños o lesiones. Tampoco la organización se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes en el campeonato, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado

**** Caso de que exista por parte de algún jugador comportamiento incorrecto, tanto dentro como fuera de la pista, la organización se reserva el derecho de expulsar a dicho jugador del torneo.

**** El deterioro de los bienes inventariables de las instalaciones provocado intencionadamente será sancionado económicamente con la reposición de los mismos y, en todo caso, si el comité estimara que dicha acción es grave, con lo anterior y la expulsión del torneo.