martes, 2 de septiembre de 2014

II. torneo de tenis y I. torneo de padel 2014

Queda abierto el plazo de inscripción del “II torneo de tenis de Galdakao Y el I. torneo de padel de Galdakao”los cuales se celebrarán en las instalaciones de Zuazo del 13 al 21 de septiembre. Se trata de un torneo abierto a todo el mundo.

Habrán 3 categorías para el torneo de tenis: individual sub-16, individual absoluto y dobles absoluto, ademas de la categoría de absoluto dobles para el torneo de padel.
Debido a limitación de instalaciones habrá un cupo de jugadores el cual no se podrá superar, aunque intentaremos que nadie se quede sin jugar.

La información diaria del torneo podrá seguirse en el blog “http://clubdeteniselexaldemendian.blogspot.com.es/ ” y diferentes redes sociales del club: twitter y facebook.

Para apuntarse, debéis enviar un email al correo electrónico (antes del 12 de septiembre): clubdeteniselexaldemendian@gmail.com” indicando: nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento y categoria/s y se os indicará los pasos a seguir para formalizar la inscripción.
 
Habrá trofeos para campeón y subcampeón de cada categoría y  se organizará un sorteo entre todos los participantes.

Todos los participantes están invitados a las finales y a la posterior entrega de trofeos que tendrá lugar el día 21 de septiembre.