viernes, 13 de febrero de 2015

Oferta exclusiva para federados en la compra de abonos del Madrid Open ATP y WTA

La Real Federación Española de Tenis y la dirección del Mutua Madrid Open han llegado a un acuerdo mediante el que todos los federados podrán acceder en exclusiva y de manera preferente y hasta el próximo 23 de febrero a tres clases de abonos para asistir a partidos del Masters de Madrid que se disputa en La Caja Mágica de Madrid a precios especiales.
ABONOS TENIS FAN
Disfruta de cuatro días completos del mejor tenis en el Mutua Madrid Open a un precio sin competencia. Desde el Viernes 1 de Mayo al Lunes 4, tendrás tu entrada en pista central para todas las sesiones, y acceso a todo el resto de pistas. Para que no te pierdas detalle de las primeras jornadas del único torneo combinado ATP Master 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa.
ABONO ESTRELLAS
Vive dos jornadas intensivas de tenis con los mejores jugadores del mundo, en categorías masculina y femenina, con un abono para todas las sesiones del Martes 5 de Mayo y el Miércoles 6 tanto en la Pista Central manolo Santana como en las pistas exteriores del Tennis Garden. Abono imprescindible para no perderte a ninguno de tus ídolos jugando en Madrid.
ABONO CUARTOS DE FINAL
Asegúrate un asiento para presenciar en Pista Central tanto los octavos y cuartos de final ATP como cuartos y las semifinales del torneo WTA con un abono que comprende las cuatro sesiones de día y noche del Jueves 7 de Mayo y del Viernes 8 a un precio muy ventajoso.